PsicoEmprende.Trabajamos para desarrollar tus iniciativas empresariales dentro del sector de la Psicología y la Educación.

Tres cosas online que has de hacer para emprender, siendo psicólogo

account_box Mariano J Muzas
history 11-08-2015

Hoy vamos  a conocer tres cosas fundamentales que necesitas para que tu presencia en internet sea un éxito.

La Web corporativa

Como ya hemos hablado en otras ocasiones sin Web no eres nadie. Olvídate de las redes sociales por un momento y consigue que tu espacio Web sea el reflejo del profesional que eres. Existen numerosas plataformas para hacer Web-blogs de forma gratuita pero si lo que quieres es despuntar y lograr un buen posicionamiento Web recurre a un profesional. Será toda una inversión.

El blog

Nada mejor que introducir una bitácora en la Web corporativa para dar vitalidad al negocio. Además, puede ser muy participativo. Otro día os daremos ideas, por ahora quedaros con que los blogs ayudan a localizar la Web en los buscadores (mejoras el alcance), son generadores de contenido para redes sociales y son una forma natural y real de expresarnos, por lo que el cliente nos identificará y se sentirá “sensibilizado”.

Foros

Existen multitud  de foros donde la gente (potenciales clientes!!!) pueden hacer sus preguntas y ser atendidos. No dudes en participar, ser tú mismo y ayudar. Eso sí, no te vendas. Son foros para expresarse no comerciales.

Habitualmente estos foros aceptan publicar bajo tu nombre, por lo que es recomendable cumplimentar la mini ficha que piden y así dejar rastro de quién eres.

 

¿Y tú qué estrategias usas para ser un psicólogo diferente?

Mariano J. Muzas.  Desarrollo, diseño y programación web.

marianojmuzasweb.link

Asesoramiento Web.

 

En esta ocasión, damos las gracias a Julian Pérez de ixtoria.com Por su colaboración desinteresada en este blog.

arrow_back Volver

message Hola, muy interesante el articulo. Yo quiero saber, si con una landing page podria obtener los mismos resultados de promoción. Enttiendo que es una web mas limitada, pero es mucho mas barata. ¿Que me aconsejais? Muchas gracias.

person eva-m | 16-08-2015

message Hola eva-m. Una Landin page, es una buena manera de llamar la atención como elemento puramente publicitario, o presentación de tu web, para destacar virtudes muy concretas de tu negocio, poner una newsletter, etc. Como tu bien dices, la información que puedas poner es muy limitada, lo cual hace imposible desarrollar las diferentes variantes que pueda ofrecer tu empresa. Desde PsicoEmprende, proponemos en estos casos una miniweb. En este caso, podrás poner varias secciones donde si podrás desarrollar la información a tu gusto. Es económica y podrás mostrar las diferentes especialidades de tu trabajo.

person marianojmuzas | 16-08-2015

message Gracias por la respuesta, os envío un mail y os expongo lo que estoy buscando. Un saludo.

person eva-m | 16-08-2015

Deja un comentario Tu mail no se hará visible

location_on Localízanos

email Email:

contacto@psicoemprende.es

phone_android Teléfono:

635625488

email Contacto

comment Comentarios recientes

person tagkiqo en ¿Emprender o no emprender?

person mughuw en ¿Emprender o no emprender?

person icuzsijoh en ¿Emprender o no emprender?

star_border Populares
arrow_back Volver