PsicoEmprende.Trabajamos para desarrollar tus iniciativas empresariales dentro del sector de la Psicología y la Educación.

Web para psicólogos

account_box Mariano J Muzas
history 16-09-2015

A estas alturas, tienes claro que tener una Web es imprescindible para promocionar tu negocio y fidelizar a tus clientes.

¿Pero sabes como ha de ser la Web perfecta para un psicólogo/a?

¿Cuantas secciones ha de tener?, ¿Que temas he de tratar?, ¿Cual es mi publico? ¿Como lo atraigo? Funcionalidades, Web intuitiva, accesible, asequible, colores corporativos, formulario de contacto, Newsletter, blog, redes sociales, adaptada a smartphones y tablets, etc.

Secciones que ha de tener tu Web corporativa:

Inicio: Presentación de tus aptitudes y terapias. Imágenes, iconos. Presentación atractiva y atrayente.

Psicólogos/ ¿Quiénes somos?: Repaso y presentación de tu trayectoria profesional, imagen, resumen del currículo, mail, teléfono, localización de tu despacho y redes sociales.

Terapias: Tantas secciones como terapias realices. Fundamental que cada una tenga su propio espacio en la Web, para poder desarrollarlas y darlas a conocer de forma adecuada.
Fundamental no exagerar el numero de caracteres, una máxima en el mundo Web es: "La gente tiende a leer poco". Suena un tanto ridículo, pero tenlo siempre en cuenta.

Tarifas: La sección mas "Fría". Pero siempre puedes mostrarlas de forma atractiva y referenciado siempre a tus colores corporativos.

Formulario de contacto: Para que tus potenciales pacientes puedan contactar contigo. Hay mucha gente que prefiere usar su propio mail, por tanto es imprescindible que junto al formulario de contacto, figure tu mail, numero de teléfono, dirección donde atienes, si lo haces de forma online y redes sociales.

Blog: Gestionado por ti mismo en tiempo real, donde puede subir toda la información de ultima hora. Has de tratar los temas que interesan a tus potenciales clientes, esto les motivara y llamara su atención, demostraras tus conocimientos y experiencia.

Para este articulo nos hemos basado en una de las Web que desde PsicoEmprende hemos realizado: Web + Blog tuyopsicologos.com Te animamos a visitarla, a que saques tus propias conclusiones y nos las comentes.

PsicoEmprende, pone a tu servicio a nuestro equipo de desarrolladores, diseñadores y programadores Web, para que tu sitio Web destaque y sea una herramienta fundamental en la promoción de tu negocio. Posicionamiento en los buscadores, mantenimiento gratuito durante un año. PsicoEmprende, se encarga de todo.

Mariano J. Muzas. Desarrollo, diseño y programación Web. Asesoramiento Web.

desarrolloweb@psicoemprende.es //  marianojmuzasweb.link

arrow_back Volver

Deja un comentario Tu mail no se hará visible

location_on Localízanos

email Email:

contacto@psicoemprende.es

phone_android Teléfono:

635625488

email Contacto

comment Comentarios recientes

person tagkiqo en ¿Emprender o no emprender?

person mughuw en ¿Emprender o no emprender?

person icuzsijoh en ¿Emprender o no emprender?

star_border Populares
arrow_back Volver