Ayudas para emprendedores

¿Por donde empiezo?¿Cómo financio mi negocio?¿Cómo gestiono todo el papeleo?¿Dónde me instalo? ¿Alquilo o compro?En caso de dudas, a quien acudo?

Iniciativas Empresariales

Plan de ayuda a psicologos emprendedores

En PsicoEmprende, trabajamos para desarrollar tus iniciativas empresariales dentro del sector de la Psicología y la Educación. Conocemos el vértigo de iniciar una nueva actividad, en la que se asumen muchos riesgos y todo es incertidumbre, y por ello ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición.

Nuestra visión

En PsicoEmprende conocemos perfectamente la primera y más importante pregunta y que todo psicólogo ha de hacerse: ¿Me lanzo a emprender o busco trabajar para otros? Seguramente, después de terminar la carrera, te encuentres haciendo un periplo formativo de másters y cursos y echando curriculums en diferentes entidades. Y muy probablemente se te ha pasado por la cabeza montar algo por tu cuenta, pero puede que te eches atrás por diferentes miedos.

Es importante que, sobre todo al principio, no te sientas sólo aunque vayas en solitario. Al compartir un despacho por horas con otros psicólogos, puedes hacer piña con ellos e, incluso, derivaros casos o trabajar en red y hacer algún proyecto en común.
Es normal sentir cierto miedo a la hora de enfrentarse a casos nuevos, sobre todo, si son más complicados. Por eso, desde PsicoEmprende ofrecemos un servicio de supervisión para que este punto no sea una excusa para no emprender.

Nuestro objetivo será, mano a mano, ayudarte a superar todas las dificultades que vayan surgiendo.

Nuestra misión

PsicoEmprende te ofrece la posibilidad de recibir un asesoramiento y acompañamiento integral en el inicio de tu actividad profesional.

Con una clara orientación hacia el logro de tus objetivos profesionales y el éxito en tu negocio, PsicoEmprende ofrece una prestación de servicios completa, destacando:

  • Ayuda en la realización del plan de empresa.
  • Estudio de mercado, networking.
  • Marca Personal.
  • Captación y Fidelización de clientes.
  • Selección de perfiles profesionales, que formen parte de un equipo multidisciplinar.
  • Formación en competencias empresariales.
  • Talleres sobre liderazgo, motivación, gestión de equipos.

Nuestros precios

  • Una hora de consulta
  • 50
  • Asesoramiento completo
  • Estudio de mercado
  • Marca personal
  • Captación y fidelización de clientes

Los puntos más importantes que trataremos contigo serán:

01
Ayuda en la realización del plan de empresa

Recuerda que un plan de negocio bien redactado y estructurado es una herramienta muy importante para presentar tu idea de negocio a terceras personas, sobre todo a inversores, bancos e instituciones.

02
Estudio de mercado, networking

Actualmente, una manera de ampliar y mantener tu red de contactos es a través de los medios sociales. No olvidemos que el networking es esencial. Sigue leyendo y descubre cómo construir y mantener una red de contactos sólida y efectiva.

03
Marca personal

Cuando piensas en la profesión que elegiste, seguro puedes identificar a dos o tres referentes que hayan inspirado tu trabajo o sean reconocidos como destacados especialistas del área. Si te gustaría que alguna vez alguien piense de esa forma en ti, es hora de que empieces a trabajar en tu marca personal.

04
Captación y fidelización de clientes

Una vez ejecutadas las acciones debemos captar a  los posibles Clientes. Trabajamos en el terreno con los equipos comerciales y los departamentos de atención al Cliente, ayudándoles a desarrollar mecánicas efectivas de captación.

PONTE EN CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Explícanos cómo crees que podemos ayudarte y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes que nos sea posible.

  • Plan IntegralEmprendedoresSupervisiónDiseño WebAlquiler de espaciosFormaciónOtros

    Cart