Diseño Web

Diseño web aplicado a la psicología

En la actualidad, una de las partes más importantes a la hora de lanzar un proyecto serio ha de ser la creación de una buena página web. No solo tiene que ser moderna, funcional y efectiva, también a de estar bien optimizada para que Google nos muestre, tiene que ser rápida y dar un aspecto muy profesional de nuestro gabinete.

Por todo ello y porque sabemos lo difícil que puede ser encontrar a un buen profesional, en PsicoEmpende contamos con diseñadores web profesionales que se adaptarán totalmente a las necesidades de tu proyecto.

Lo qué ofrecemos

01
Diseño

Garantizamos un diseño único y exclusivo para tu página web. Nuestros diseños son totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada imagen corporativa. Estudiaremos tu caso en profundidad y te daremos una solución y un diseño a medida. Si no tienes aún identidad corporativa, empezaremos creando una.

02
Rapidez y buen posicionamiento

La forma en la que se diseña y estructuran los contenidos en una web, influyen en la velocidad y posicionamiento de la misma. Por ello controlamos desde el primer momento todos los parámetros necesarios para ajustar la velocidad y el SEO de la página.

03
Actualización de contenidos

Si lo que te interesa es tener tu web a la última pero no tienes tiempo para dedicarle nosotros actualizamos tu blog, añadimos los productos necesarios a tu tienda o modificamos los horarios de tus servicios. Todo lo necesario para que tu nueva página web esté siempre actualizada.

04
Soporte técnico

Tener a alguien cualificado que resuelva cualquier problema que pueda surgir es solo uno de los servicios que ofrecemos. Realizar copias de seguridad periódicas de la página web a las que volver en cualquier momento o la máxima protección ante virus o amenazas son otros. Porque tu tranquilidad es lo que más nos importa.

Algunos ejemplos

Sistema profesional de gestión de reserva de citas

Si vendes un servicio a traves de tu web, es muy importante permitir al cliente tanto la posibilidad de reservarlo como de pagarlo al instante. Un servicio cobrado es un ingreso seguro, mientras que una simple reserva puede ser cancelada muy fácilmente, perdiendo así tanto la cita como posiblemente esa franja horaria si la cancelación se efectúa con poca antelación.

Para esta tarea, en PsicoEmprende contamos con uno de los sistemas de gestión de citas y empleados profesional más avanzado del mercado, una potente herramienta muy fácil de gestionar, con la que no solo darás una imagen moderna de tu negocio y de tu página web, si no que también verás aumentar tus cifras de ingresos.

Páginas web profesionales

Diseños exclusivos totalmente personalizados

En PsicoEmprende sabemos que cada profesional tiene su marca de identidad propia. Por ello diseñamos y desarrollamos webs totalmente a medida. Adaptadas a cada necesidad y con un diseño único. Estamos centrados en la rapidez de la web, SEO, usabilidad, diseño y funcionalidad.

Escríbenos para preguntar por el precio de tu web.

Web Site Story

Equipo de diseño web

Sabemos de la dificultad que existe hoy en día para encontrar buenos profesionales, y por ello en PsicoEmprende contamos con la colaboración de Web Site Story, una joven empresa de diseño web pero muy profesional. Juntos analizaremos el mercado y a tu competencia más directa, siempre con el único objetivo de igualar y mejorar tus servicios para ofrecer la mejor calidad.

PONTE EN CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Explícanos cómo crees que podemos ayudarte y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes que nos sea posible.

  • Plan IntegralEmprendedoresSupervisiónDiseño WebAlquiler de espaciosFormaciónOtros

    Cart