Quienes somos

un equipo formado para ayudarte

Bienvenido a PsicoEmprende

En PsicoEmprende trabajamos muy duro para ayudar a desarrollar las iniciativas empresariales de los nuevos Psicólogos, en esos momentos en que más falta nos puede hacer.

Nuestra Visión

PsicoEmprende nace en el año 2015, con el objetivo de apoyar y promover las iniciativas de jóvenes emprendedores del ámbito de la psicología y la educación, resolver sus dudas y canalizar sus inquietudes en el momento de iniciar sus proyectos profesionales.

Conscientes de la carencia en los planes de estudio universitarios actuales de una visión integral de la profesión del psicólogo y el educador, como generador de oportunidades de trabajo.

PsicoEmprende ofrece un servicio de apoyo y asesoramiento en todas las fases del proyecto, para crear y gestionar de forma eficiente tu propio gabinete.

Nuestros Objetivos

Desde PsicoEmprende trabajamos para ofrecer soluciones integrales de bajo coste a Psicólogos recién iniciados en el mundo empresarial. Desde la formación al alquiler de despachos, cubriendo todos los pasos intermedios como la creación de una página web corporativa, la publicidad o el networking.

  • Asesoramiento y formación inicial, ayuda con el plan empresarial.
  • Alquiler de despachos, diseño web, networking y publicidad.
  • Planes de formación online.
  • Seguimiento y supervisión por colegas de profesión, ayuda con los casos difíciles.
nuestro equipo de trabajo

Quienes Somos

PsicoEmprende está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales emprendedores, expertos en el asesoramiento e impulso profesional de personas vinculadas al ámbito de la psicología y la educación.

Marisa González
Cofundadora de PsicoEmprende y responsable del área de emprendedores y desarrollo

Más de 18 años de experiencia en la orientación e impulso profesional de estudiantes universitarios.
Consultora de empresas en procesos de gestión de cambio e implementación de nuevas formas de trabajo. Asesoramiento en Puesta en marcha, coordinación y supervisión de proyectos.

Pablo López
Cofundador de PsicoEmprende y responsable de asesoramiento psicológico y formación

Director del Instituto madrileño de psicología y sexología Integrativa y de Tuyo Psicólogos LGTB. Presidente de la Fundación Triángulo Madrid. Ha puesto en pie numerosos proyectos como un servicio de atención a víctimas de la violencia intragénero.

Adri Sánchez
Diseñador Web Profesional, encargado del área de Diseño Web

Le encanta participar en proyectos innovadores, involucrarse mano a mano con sus clientes, estudiar el mercado y a la competencia y así poder ofrecer unos servicios totalmente adaptados a las necesidades de cada proyecto.

PONTE EN CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Explícanos cómo crees que podemos ayudarte y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes que nos sea posible.

  • Plan IntegralEmprendedoresSupervisiónDiseño webAlquiler de espaciosFormaciónOtros

    Cart